Crónica de un final anunciado...

domingo, 20 de marzo de 2011

No lo puedo creer. Volví a caer en tu red, volví a pensar en vos hoy (por dios, salí de mi mente en este mismo instante!) Todo es culpa del azar. Otra vez te puso en mi camino, y de la manera más fría y chocante jamás imaginada. Me dolés, mucho. Y aunque no quiero nada con vos, tampoco quiero que me reemplaces. Me duele no haber sido capaz de hacerte feliz. Me lastima que otra te de lo que no encontraste en mí (qué egoísta soy) Pero es así. No puedo aceptar una derrota, odio perder, y más cuando se trata de amor.

Por favorrr, te invito de la manera más cordial a que te vayas de mí, de una vez por todas. No te quiero rondando mis pensamientos, no te quiero ver con otra persona, no quiero que me reemplaces. A veces sueño con que podemos volver a empezar de nuevo en un futuro lejano, lejano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario